domingo, 15 de septiembre de 2024

Que cesen ya la ingerencia de RD en algunos países hermano.

En los últimos tiempos la RD ha venido interfiriendo en los asuntos internos de otros países amigos,  en un afán casi demencial de querer llevar un protagonismo para de esta forma querer agradar a la gran potencia supuesta amiga del pueblo dominicano. 
   El presidente Abinader ha querido exhibir una influencia y liderazgo sobre los del área, al igual como lo quisieron otros mandatarios del pasado reciente, pero este ha estado manifestando una pasión sin control para lograr su objetivo. 
   Potencias interesadas en destruir la dominicanidad, le han exigido que permita la entrada al pais de todo el pueblo haitiano a la patria de Duarte, Sanchez, Mella, Manolo y Luperon y éste ha dicho entren to' co...
   Este con su afán de ser el presidente más gracioso a fuerzas foráneas, ha descuidado en proteger y defender el patrimonio nativo, que ha sido la base fundamental para el progreso y desarrollo que ha logrado el país.
   Ejemplo de esta inobservancia a la protección del sector productivo de la nación, lo es el Central Romana, empresa está que ha sido víctima de lo más vil y despiadado ataque de un sector del gobierno de los EEUU, que en varias ocasiones han atentado contra la funcionabilidad de la empresa que más le aporta al fisco de la República Dominicana. 
   En tanto hasta el momento no se ha visto ninguna intervención del gobierno de Luis Abinader, frente a la grosera agresión de que esta siendo objeto de un sector del gobierno norteamericano el Central Romana, empresa está que desde el 1912 viene aportándole al progreso y desarrollo de la nación.
   Frente al futuro incierto que atraviesa el CR por la grosera y despiadada presión norteamericana, se requiere de una  intervención de Estado del gobierno dominicano con relación a esta situacion.

lunes, 9 de septiembre de 2024

Autoridades de LR deben impedir seudo

Para el día de mañana se tiene programado realizar una concentración frente a las instalaciones del Central Romana, organizada por supuestos sindicalistas procedente de la Capital, encabezada por el señor Jesús Nuñez.
   No es la primera vez que es este seudo sindicalista trata de llevar la intranquilidad y la inestabilidad a la empresa azucarera, recordamos que en años atrás este mismo sedición, trató de llevar a la anarquía en este caso en parte agrícola de la empresa, asusando a los trabajadores agrícola a la desobediencia laboral.
   Ahora en esta ocasión, pretende levantar un piquete en las instalaciones de la empresa en el área industrial, bajo la aleatoria de que su accionar es en reclamo de supuestas conquistas que no les han entregado a lostrabajadores, siendo estos los mayores sorprendidos, ya que han expresados sus desconocimiento total a los argumentos esgrimido por el supuesto defensor de la clase trabajado Jesús Nuñez.
   Los trabajadores del Central Romana acusan al seudo sindicalista y comparte de querer llevar la anarquía e intranquilidad al ceno de la empresa, la cual vive su mejores momentos en la armonía obrero patronal.
   Las autoridades competidores llámese Fuerza del Orden Público, y la Gobernación Provincial, están en la obligación de mo permitir la alteración del orden público, garantizando la permanencia de la paz y la tranquilidad ciudadana.