jueves, 12 de abril de 2018

Asesinan ex dirigente del PRSC en el Seibo

El Seibo- en un hecho hasta el momento confuso resultó asesinada la antigua dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y dirigente comunitaria señora Juana Canelo, siendo también heridos de gravedad su esposo y un hijo.

   El hecho de sangre sucedió la madrugada de este jueves en su propia casa ubicada en el paraje de El Cuey, provincia El Seibo.

   De acuerdo versiones recorrida en el lugar, la familia Canelo- Berroa notaron que algo andaba mal al escuchar los ladridos de los perros y el aleteo de las gallinas y guindas, y al tratar de indagar lo que estaba pasando fueron supuestamente fueron sorprendidos por el o los criminales propinandoles diversas estocadas y machetazos tanto a la señora Canelo a su esposo y un hijo.

   La familia agredida fue llevada al hospital Dr. Hernández de esta provincia, pero por la gravedad de las heridas la señora Canelo fue transferida al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde posteriormente falleció.

   Tanto el señor Berroa, esposo de Juana Canelo como su hijo se encuentran en estados grave en el hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

   De acuerdo a versiones del lugar, se comenta que el presente hecho pudo ser motivado por presunta denuncias que hiciera Juana Canelo de un supuesto punto de drogas.

   Juana Canelo se recuerda por ser una activa y reconocida dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y líder comunitaria en el municipio de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario