sábado, 13 de mayo de 2023

Gobierno del PRM y su desproteccion partidaria

Cuadrando un parentesco casi indivisibles entre su padre de engendramiento y su único hijo PRD y PRM, se mantiene aún solida esa corriente sanguina incapaz de disuadirse.

  El PRD en su largo periodo de existencia de más de 70 años, mantuvo una feroz lucha a lo interno, acción esta qué le impedía coordinar la extrategia para llegar al poder, qué paradogicamente siendo  ese partido el  mas grande y viejo, fue el que menos gobernó.

  Ahora continúa el trailer, con la desaparicion del PRD surge el Partido Revolucionario Moderno qué en una corta existencia llega al poder, ah pero ya comienzan a exhibir su procedencia esistencial del otrora PRD, con la irracional lucha interna qué aún sigue siendo su Talón de Aquiles.

  Comenzando el gobierno del presidente Luis Abinader, éste nombra como Encargada de Ética a la Dra. Milagros Ortiz Bosch, iniciando esta de inmediato una persecución activa en contra de los compañeritos de la base, a los cuales el rumor popular señala sin pruebas de haber cometido algún desliz, mientras que a grandes figura de la oposición les andan con irritada delicadeza. 

  Recordamos el caso de la gobernadora de Samaná la cual hizo unos comentarios ligeros, la cual fue destutanada en menos de lo que canta un gallo kikiriki. 

  Más reciente aún, se dio el caso de la directora del Ministerio de Salud de la provincia de Barahona, qué por haber hecho unos pronunciamientos que ha sido el modus operandi de todos los partidos en el gobierno, fue inmediatamente separada de sus funciones, seguro fue para guardar apariencia y satisfacer a los contrarios. 

  Ahora se da el caso aquí en La Romana que por el hecho de los pronunciamientos realizado por un funcionarito de trigésima novena categoría a favor de la reelección de Luis Abinader, es separado de inmediato de sus funciones, cuando aquí mismo en La Romana se dieron varios casos de simple miembros del PLD que llegaron a ser miembros del CP y del CC por su accionar aguerrido y actuar según la circunstancia como expresaba el extinto Pared Pérez. 

  Contrario a los de este gobierno, qué por sus acciones al estilo Guacanagarix, favorecen más al contrario que a sus propios compañeros. 

  Cual será el mensaje que están enviando?. 

  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario