lunes, 17 de julio de 2023

Farandulismo de un desafortunado senador

Al ser entrevistado por un medio digital el senador por la provincia de La Romana, realiza una desacertada información al señalar qué el gobierno pretende regalar el petróleo dominicano a extranjeros.

   Tan pronto salió en los medios esta infundada declaración del senador de La Romana Iván Silva, la gente se ha estado preguntando a que petróleo se ha querido referir el legislador, sería al petróleo de Charco Largo o el que un día se anuncio de un supuesto yacimiento descubierto en rio del paraje la Enea de la provincia La Altagracia. 

   Estos políticos de nuevo cuño por su muy notorio desconocimiento en la materia del saber y su ligereza en opinar, son dado con frecuencia a cometer errores que lo deja muy mal parado en un mundo donde ya se ha comenzado a utilizar la IA. 

   Este señor en su desesperado afán de farandulismo, no ha reparado qué lo que ha hecho el gobierno, es conceder ciertos permisos de exploración, para determinar si la existencia del Hidrocarburos qué pueda aparecer en el país podría ser rentable para su explotación. 

A que se deberá el celo del confundido legislador de la oposición. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario