lunes, 13 de octubre de 2014

Senadora amarilis santana rinde cuentas periodo (2013-2014). 



  

Contando con una conferencia a casa llena en la alianza juvenil por el deporte y la cultura, La Senadora Dra. Amarilis Santana Sedano hizo rendición de cuentas correspondientes al periodo 2013-2014. 

  
Cumpliendo con lo establecido por la constitución de la República Dominicana en el articulo 92 que establece que los legisladores deberán rendir cada año un informe de su gestión, en los sectores que representa. 

Iniciando su informe, la legisladora dijo que en la actualidad ella es secretaria del bufete directivo del senado, resaltando que para ocuparse de esa posición resulto ser la más votada de los tres aspirantes a la misma. 
  
Externo que desde que llego al senado ha presidido de manera ininterrumpida la comisión permanente de asunto de familia y equidad de género de esa institución.   

Señalo la Dra. Santana Sedano,ʺActualmente me desempeño como secretaria de la comisión permanente de contratos y de la comisión permanente de seguridad social, trabajo y pensionesˮ. 
  
En su rendición de cuentas la legisladora agoto un considerable tiempo señalando todo lo que ella ha realizado como congresista en representación de la provincia de La Romana, por el Partido de la Liberación Dominicana. 

En la actividad fue muy notoria la ausencia de Altos Dirigentes del P.L.D., tales: como el Diputado Plutarco Pérez, quien a su vez es el secretario general; así como también el Dr. José Reyes ex sindico y presidente provincial del P.L.D; entre otros Altos Dirigentes y Funcionarios.    



















No hay comentarios:

Publicar un comentario