viernes, 2 de enero de 2015

Senador dice la Dican es el mayor cártel del microtráfico en el país




El senador Wilton Guerrero aseguró que la dirección Antinarcóticos de la Policía es el mayor cártel del microtráfico que tiene el País.

Señaló el Legislador por la provincia de Peravia, que la muerte de los hermanos Lopez Mendez Acribillados por el equipo Swat de la Policía se produce para evitar que revelaran sus conexiones con altos jerarcas policiales.


Externó que la Dirección Antinarcóticos de la P.N. es la (oveja negra) en la lucha contra las drogas, reafirmando que el señalado organismo es el mayor cártel del microtráfico en el país. Continuó expresando el congresista que en Antinarcós de la Policía funciona una estructura delincuencial, dirigida desde arriba, la cual se ocupa de apadrinar el microtráfico de drogas, de cobrarle peaje a cambio de protección y a ponerle drogas a infelices adictos y a inocentes.


Agregó que la muerte de los hermanos Omar y Alex Lopez Mendez, hubo una intención manifiesta de silenciar a esos dos jovenes.


Sostuvo que los dos hermanos Lopez Mendez fueron muertos porque hay altas figuras de la Policía en connivencia con esos muchachos de Moca y con otros delincuentes narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario