domingo, 4 de enero de 2015

Hipólito se decide por volver a la presidencia 




El expresidente de la República inició formalmente en Azua los trabajos por la nominación presidencial del partido revolucionario moderno (P.R.M) y la Convergencia por un Mejor País, con mira a Mayo de 2016.

"He pensado mucho en esta decisión de aspirar, pero no podía quedarme con los brazos cruzados ante la grave situación de descalabro moral, ético, económico y productivo que vive el país", Subrayó.

Manifestó el ex mandatario que hoy se lanzaba calle al medio y caminará todo el país diciéndole al pan pan y al vino vino.

Afirmó que esa actividad marca el inicio de su marcha triunfal al Palacio Nacional, en Mayo del próximo año, junto a la juventud, la mujer y los sectores comprometidos con el bienestar del país.

Mejía aprovechó para juramentar su equipo de campaña en Azua y afirmó que "Echará pleito y no se quedará de brazos cruzados".

De Azua Mejía viajó a Barahona y después a Higuey y la Romana donde sostuvo encuentros con sus seguidores, donde también juramentó sus equipos de campaña. En la Romana a parte de reunirse con sus seguidores, visitó al empresario Radio Fónico Kiko Micheli, quien aspira a la alcaldía municipal de esta ciudad.

Hipólito Mejía expresó que el 8 de este mes de Enero pronunciará un discurso para decirle al país las razones que motivaron su decisión de buscar la nominación presidencial por el P.R.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario