lunes, 30 de marzo de 2015

Guillermo Moreno dice que la justicia está en manos de canallas

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, consideró que los no ha lugar que emitieron dos cortes del país, uno  a favor del senador peledeista Félix Bautista y el otro del alcalde de San Francisco de Macoris, Félix Rodriguez, son evidencia de que la justicia dominicana se encuentra en manos de canallas.

  Indicó que "una justicia que brinda impunidad a ladrones de cuello blanco y que legaliza su patrimonio de origen ilicito es una justicia de canallas".

  Moreno calificó de vergonzosa la sentencia del juez Alejandro Moscoso Segarra que benefició a Bautista, y asimismo reiteró que esta "constituye el quiebre del estado de derecho y de la institucionalidad democrática, dado el origen ilicito de la fortuna que hoy atesora Félix Bautista y que no puede justificar".

  "Ante este descalabro que exhibe el poder judicial, se hace necesario que la sociedad se movilice y exija la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, pues nos merecemos una justicia honesta, independiente, capaz y con legitimidad para aplicar la ley sin privilegios y sin injusticias", precisó el presidente de Alianza País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario