jueves, 27 de agosto de 2015

Diputado Plutarco Perez afirma en La Romana candidatura de José está definida

El diputado peledeista en representación por la provincia de La Romana Lic. Plutarco Perez, aseguró que la candidatura a la alcaldía por el municipio de La Romana está mas que definida a favor del Dr. José Reyes.

  "Para nadie es un secreto que Jose Reyes  es el dirigente político de mayor aceptación para la alcaldía tanto a lo interno como s lo externo del Partido de la Liberación Dominicana, es por ello que la candidatura de José nunca ha estado en juego", sentenció.

  De igual manera se refirió a la candidatura a la alcalcaldia por el municipio de Villa Hermosa del licenciado Felix Morla, del cual dijo que no tiene oposición en ese lugar.

  El diputado en cuestión externo que en esta provincia de La Romana todo esta casi ya definido, faltando solo las dos candidatura a diputado para quedar completa la boleta morada, que terciara en las próximas elecciones.

Por otro orden prometió investigar el por que aun no han concluido los trabajos de reparación que se vienen realizando desde hace tres años en la escuela Cristo Rey, del sector de Savica.

  Asimismo Plutarco Perez condenó los excesos que vienen cometiendo los agentes de la Autoridad Metropolitana  del Transporte (Amet), en lo referente a las retenciones de vehículos, la cual definió de ilegal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario