domingo, 14 de febrero de 2016

Precandidata a diputada renuncia del PRM y se juramenta en el Paci.

La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Cristina Roman  presentó formal renuncia de esa organización para pasar a formar fila del Partido de Accion Comunitario Integrado (Paci), que liderea el ex general Luis Dario de la Cruz Consuegra.

   La ex perremeista fue juramentada el pasado sábado en un acto realizado en el local de la entidad política, contando con la presencia de su presidente el general Consuegra, así como también de dirigentes y miembros del Paci.

   Cristina Roman luego de ser juramente agradeció al presidente y dirigentes de la organización por haberla acogida en la misma, asegurando que pondría todo el empeño de su parte con mira a fortalecer y hacer crecer cada dia mas al partido.

   Señaló tambien que tomó esta determinación, "ya que esta es una organización de oportunidades donde saben valorar a sus miembros y sobre todo que cuenta con la sabia dirección de un hombre serio y trabajador, como lo es el ingeniero Luis Dario de la Cruz Consuegra".

   Expresó estar convencida del trabajo que hay que desplegar para el crecimiento del partido, "recto este que lo asumiremos con gran gallardía, porque tenemos plena confianza en la capacidad de nuestro líder", manifestó Cristina Roman.

   Por su parte el presidente del Partido de  Accion Comunitario Integrando, valoró la desicion de la licenciada Cristina Roman de pasar a forman fila de esta organización, asegurándole que no se arrepentirá de la gran desicion que ella ha tomado.

   Informó Consuegra que el Paci acudirá en las próximas elecciones aliado al Partido de la Liberación Dominicana, para de esta manera contribuir con la gran victoria del licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario