martes, 12 de abril de 2016

Estela Casanova afirma: El oficialismo está desesperado

Al participar en el dia de hoy en una entrevista en el programa el Expreso de la Mañana que producen Sergio Lopez, Frank Ortiz y Rubén Quezada, la candidata a alcaldesa por la Fuerza Nacional Progresista Estela Casanova, afirmó que los peledeistas se encuentran en un estado de desesperación al saber que los números no les cuadran para ganar las próximas elecciones Congresuales y Municipales en el municipio de La Romana.

   Indicó la licenciada Casanova que es por ello que de una manera frenética, que brigada de peledeistas se están dando a la tarea de destrozar las propagandas de los partidos contrarios.

   Expresó que decenas de sus vayas han sido destruidas y que cuando ha expuestos su quejas a los altos dirigentes del partido oficial, estos solo expresan que se trata de compañeros que actúan sin ningún control.

   "Oigan señores, esto lo hacen por el estado de desespecion en que los peledeistas se encuentran, al saber que van a perder las próximas elecciones", sentenció la candidata de la FNP.

   Casanova también señaló que algunos vehículos que circulan con la promoción de su candidatura les han roto los cristales de una manera iracunda.

   La candidata a alcaldesa por la Fuerza Nacional Progresista reiteró el llamado doctor Enrique Martinez y José Reyes como presidentes del Comité Provincial y Municipal del PLD respectivamente, a que controle a sus seguidores, afín de que presente proceso electoral culmine de una manera civilizada como debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario