martes, 31 de mayo de 2016

Francisco Berroa afirma: aunque fuimos vencido por el Estado, tambien hubo traicion

El excandidato a la alcaldía por el municipio de Guaymate reconoció que la cuantiosa inversión de los recursos del estado fueron determinante para su derrota en las pasadas elecciones, pero tambien reconoció que hubo alta traición departe de compañeros de su propio partido.

   Así lo dio a conocer el comerciante y máximo dirigente del Partido Revolucionario Moderno Francisco Berroa, al comparecer en el programa el Expreso de la Mañana, que producen los señores Sergio Lopez, Frank Ortiz y Rubén Quezada por la emisora Delta 103.9.

   Indicó Berroa que el PLD participó en la elecciones en ese municipio Aliado con el Partido Revolucionario Dominicano, llevando como candidata a la alcaldía a la licenciada Estela Ozuna y como vice alcalde a Wilson Miuler.

   Expresó que esta Alianza provocó disgusto a lo interno del partido oficial, motivando que la alcaldesa Betania Zorrilla se fuera como candidata por la UD, al sentirse traicionada por la alta instancia de su partido.

Precisó Francisco Berroa que esta situación les ampliaron las posibilidades  de él logral una cómoda victoria, pero dijo que no contó con el apoyo monolítico de su partido ya que según señaló, se interpuso en algunos dirigentes el elemento de la traición, aunque reiteró que los recursos del estado fueron determinante para su derrota.

   Aprovechó Berroa para expresarle las mas expresivas gracias a todos los Guaymatense que confiaron en su proyecto y acudieron a votar por él.

   En la comparecencia Francisco Berroa se hizo acompañar de la doctora Perla Ramos, quien fuera candidata a regidora la cual no pudo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario