martes, 27 de diciembre de 2016

José Reyes se quejade deficiencia de Aseos Municipales

El alcalde de este municipio de La Romana manifestó su inconformidad con el trabajo que los últimos días exhibe la empresa Aseos Municipales, con relación recogida de basura en los diversos sectores de la ciudad.

   José Reyes se quejó amargamente a través de una nota informativa que dio a conocer el Departamento de Relaciones Públicas que dirige la comunicadora Johanna de Aza, indicando que en la actualidad las calles de los diversos sectores lucen lleno de basura, por la deficiencia de la citada compañía.

   El máximo incumbente de la mansión municipal señaló que esta situación no se justifica, ya que mensualmente esta compañía recibe más de cuatro millones de pesos todos los meses para el retiro de todos los desechos sólidos en este municipio.

   Reyes apuntó, que la empresa se comprometió a realizar el trabajo de limpieza con el uso de trece compactadores, pero indicó que sólo están utilizando siete unidades siendo esta la razón de la caida en el servicio de la recogida de basuras.

   Precisó el funcionario edificio, que la recogida de basuras en el cono urbano ha tenido que estarlo realizando los camiones de emergencia del ayuntamiento.

   Mientras que por otro lado, diversos sectores han estado demandando el rescindimiento del contrato con la compañía Aseos Municipales por su importancia.

   De igual manera criticaron la actitud del alcalde José Reyes fuente a las quejas que éste expresa fuente a la deficiencia de la señalada compañía, ya que entienden que éste no está para quedarse sino para resolver, y si ésta no resuelve que rescindan el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario