jueves, 26 de julio de 2018

Concejal afirma en el ayuntamiento del municipio de LR hay un vacío de autoridad

Al comparecer al programa de tv Tarde para Todos que se produce en el canal nacional Romana TV, el regidor por el Partido Reformista Yesel Bautista, aseguro que en los actuales momentos la mansión da tumbulos erráticos por la carencia de autoridad.

   Señaló Bautista que la ejecutoria del alcalde José Reyes del Partido de la Liberación Dominicana no se deja sentir, ya que este al asistir con regularidad al cabildo, aparentemente no está conectado con los principales problemas que agobian al cabildo Romanense.

   El regidor reformista el cual podría ser el próximo presidente del Consejo de Regidores por los acuerdos entre el PRSC y el PRM, indicó que con los mas de 20 millones de pesos que recibe todos los meses la corporación edilicia, es para que el pueblo este en otras condiciones.

   "Hay que reconocer que de los mas de 20 Millones, hay  una cuota fija de cinco millones dedicado al pago de la compañía Aseo Municipales, pero con lo restantes es mucho lo que se puede hacer", adujo el concejal Bautista.

   Al referirse a los pronunciamientos del regidor Ramón Ramírez (El Pinto) de los regidores tienen libertad de votar por el presidente del Consejo de Consejales que ellos entienda, "no es meno cierto, que el Pinto sabe que existe un acuerdo rublicado por él en la casa de la señora Libanesa que indica otra cosa" dijo Yesel Bautista.

   Bautista indicó que aunque existe el señalado acuerdo entre el PRM y el PRSC  que establece que el será el próximo presidente del Consejo, "que se refrende o no esto lo tiene sin cuidado, ya que lo primero que yo soy es regidor y el pueblo lo sabe", concluyó el concejal Yesel Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario