miércoles, 18 de julio de 2018

Vinicio Castillo Seman destaca gestión municipal de Eduardo Metivier

En un concurrido acto donde los diversos sectores de incidencia del Distrito Municipal de Caleta, así como autoridades de la provincia de La Romana, el doctor Marino Vinicio Seman señaló que desde el inicio de la gestión de Metivier se comenzó a percibir el progreso y desarrollo de la zona.

  El doctor Castillo destacó que el llego a la zona hace 15 años siendo esa área prácticamente desolada, " y hoy gracias al trabajo arduo y tesorero de su autoridades especialmente la gestión de Metivier, se puede observar el gran progreso y desarrollo que se ha logrado".

   indicó Castillo Seman que el no es dado a la lisonja, pero no podía dejar de reconocer el gran trabajo realizado por Eduardo Kery Metivier desde que llego a dirigir el Distrito de Caleta; señalando asimismo que este no permanece tranquilo, sino que vive constantemente trabajando por el bienestar y progreso de toda toda la municipalidad.

   Concluyó el doctor Vinicio Castillo Seman externado que era por ello que tanto el director del Distrito como toda la municipalidad, pueden contar con el apoyo de él y de toda la familia Castillo en sentido general.

   De igual manera se expresó el gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes, quien destacó el gran avance del Distrito Municipal de Caleta tan pronto llega a la dirección de Eduardo Kery Metivier.

    Anunció que en los próximos días quedara instaurado en esta provincia el sistema 9-1-1, señalando que el distrito ha sido tomado en cuenta, ya que contara con una ambulancia fija de las que vienen para La Romana.

   Por su parte el Director del Distrito Municipal de Caleta agradeció la presencia de los distinguidos municipes, apuntando que ese encuentro tiene como objetivo integral al trabajo a todos los sectores del lugar.

   Preciso Eduardo Kery Metivier que en pasadas dirección el observaba el dinamos de las juntas de vecinos de todo el distrito, contrario ahora que se encuentran un poco rezagada.

   Reconoció que fruto de una ardua tarea se ha avanzado, "pero si queremos que este progreso y desarrollo se amplíe, tenemos que integrarnos todos al trabajo ya que solo así podremos lograrlo.

   La señalada actividad se llevo acabo en el complejo turístico Capitán Kidd propiedad de la familia Castillo, el cuanta con la dinámica administración del señor Jhonny Caran.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario