domingo, 29 de marzo de 2020

Ante el coronavirus Luis Abinader Plantea medida absurda.

  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, ha planteado que el toque de queda puesto en marcha por el gobierno de 13 horas, sea llevado a 24, osea el día entero.

   El Planteamiento de Abinader sería lo ideal, ante el gran avance del coronavirus en todo el país que de no tener un paro rápido, tendría consecuencia impredecible, a como se observa el panorama.

  De implementarse ese toque de queda como lo plantea el líder de la oposición, que pasará con millares de personas que para poder comer tienen que salir diario a las calles.

O se ara como en los EEUU que el Congreso aprobó ayuda económica para todos los ciudadanos, sin importar su ubicación politica.

  No señor Abinader, usted sabe que aquí no funciona asi, que el Plan Social de la presidencia fue creado para beneficiar a los miembros del Partido de gobierno en su amplia mayoría.

  Entonces que pasará con aquellos que no tienen ubicación partidaria, sencillamente, en un toque de queda de 24 horas se morirán de hambre o se declararán en rebeldía.

  La situación es sumamente delicada, a esto hay que andaré con responsabilidad y capasidad, el momento es de unirse todos los sectores si es que se quiere vencer el mal y hay que hacerlo con rapidez ante que sea demasiado tarde.

También el gobierno de sopesar el otro planteamiento de Luis Abinader que la situación debe de enfrentarse con un gobierno ampliado, pero Danilo Medina no ha obtemperado este señalamiento mientras la situación se sale de control.

  El presidente Danilo Medina debe de saber que hasta el propio Superman cuando no puede sólo acude a la Liga de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario