domingo, 28 de junio de 2020

Presidente Danilo Medina reconoce derrota de PLD en elecciones del 5 de julio

  En su reciente pieza oratoria dirigido a la nación, el presidente dejó implícita la derrota en lo presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, en las próximas elecciones del 5 de julio.

  Abandonada en gran parte la arrogancia que ha caracterizado al presidente Danilo al expresar con frecuencia sobre el triunfo de Gonzalo Castillo en primera o segunda vuelta, ahora exhibe un dejó de una segura derrota al arenales a los miembros del Comité Central en su reciente convocatoria, que "por lo menos hay que garantizar el control del senado", o sea en el lenguaje del boxeo, la tualla está tirada.

  Pero con esto no es para que la oposición comience a exhibir el traje del triunfalismo, si no que debería seguir ampliando el trabajo estratégico, porque como en el baseball que no se puede proclamar el triunfo hasta que no se produzca el aout 27.

  Todo este acontecer se produce a escasos días de las elecciones que serán el próximo 5 de julio, donde el panorama está  aparentemente  definido, a favor del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario