viernes, 15 de octubre de 2021

El presidente Luis Abinader gobierna con el enemigo al lado

Con ciertos acontecimientos que se han producidos en la esfera del gobierno de don Luis Abinader, donde algunos altos funcionarios exhiben la apariencia de ser informantes de poderes oculto, está ciendo algo preocupante, que aparentemente molesta al presidente.

   Eso que se expresa de una manera reiterativa que el presidente se encuentra sólo en su gestión de gobierno, porque sus funcionarios solo piensan en sus asuntos personales y en espera del día de pago para retirar sus cheques, preocupa al presidente.

   El que todos los funcionarios se crean ser voceros del gobierno, y se pronuncien frecuentemente de una manera alegre y ligera a nombre del gobierno, inquieta al presidente.

   Pero aparentemente lo más preocupante que ha abrumado al presidente, fue el hecho de una reunión que sostenía el mandatario con algunos funcionarios, que antes de haber concluido dicho encuentro, ya había trascendido al exterior del encuentro, y esto sí, ha preocupado al presidente.

   Y ha sido tanto la indignación del presidente, que al convocar una reunión con algunos ministros de su gobierno, ha instruido que el acceso al lugar se depositen todos los celulares, para que esta manera evitar que lo tratado allí trascienda antes de lo esperado.

   Aparentemente el presidente Luis Abinader despacha con los contrarios desde adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario