La información fue ofrecida por el Senado de la República a través de sus redes sociales, donde expresó sus condolencias a sus familiares.
“Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y extendemos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y seres queridos en este momento de profundo pesar”, expresa un escueto mensaje del hemiciclo.
Rodríguez Gómez fue senador por su provincia durante el periodo 1978-1982 y fiscal 1956-1957, función que también desempeñó en la provincia de Azua en 1957.
Además, fue juez de instrucción de San Pedro de Macorís, 1958; juez segundo sustituto presidencia de la Corte de Apelación de Santo Domingo, 1961; juez presidente de la Corte de Apelación de San Cristóbal, 1962; juez del Tribunal Superior de Tierras, 1962.
Se graduó Magna Cun Laude de Derecho en el 1954, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Fuente: El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario