martes, 9 de junio de 2015

Autoridades dan a conocer plan de accion en contra de imprudencia de motoristas

En una rueda de prensa realizada en e  día de hoy en el Comando Regional Este de la Policía Nacional, se anunció el plan a seguir en contra de aquellos motoristas que por su manejo temerario han provocado diversas muerte en esta ciudad.

  Hablando en nombre de la justicia, el procurador fiscal de este distrito, expresó que serán implacables en contra de aquellos motoristas que sean sorprendidos calibrando esos tipos de vehículos, ya que se va a permitir que sigan muriendo inocentes ciudadanos por esta mala práctica.

  Richard Guilamo dijo que se aplicará todo el peso de la ley sin importar quien sea, a todos los hechadores de carreras así como también a los calibradores.

  Por su parte el director del Comando Regional Este de la Policía Nacional, general Boris Gótico Campagna indicó esa institución conjuntamente con los agentes de la Autoridad Metropolitana (Amet) no descansaran hasta erradicar completamente este mal nacional de algunos motoristas, que con su imprudencia les han causado las muertes a varias personas en la provincia de La Romana.

  "Anunciamos que en los próximo días se dará inicio al amplio operativo en contra de la práctica ya mencionada sin contemplación".

  Indicó el comandante policial, que también en este operativo se accionará en contra de aquellos conductores que handan produciendo ruidos innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario