sábado, 20 de junio de 2015

Dirigentes políticos visitan al Chino Seijas

Dos reconocidos dirigentes políticos les dispensaron una visita de corte político, al ex senador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Enrique Miguel Seijas.

  Quiki Torres y Marcos Gomez dirigentes políticos muy cercano al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, les giraron la visita al Chino Seijas, siendo portadores supuestamente de una encomienda política, pero no trascendió sobre dicho mensaje.

  Los mencionados dirigentes políticos pernoctaron en la residencia del líder Seijas por un tiempo considerado, aparentemente para tratar de convencer a éste a que acepte una candidatura por el PRM.

  Cuestionado Chino al respecto, se negó a opinar sobre los tratados en el amplio conversatorio con los líderes en cuestión.

  En los últimos tiempos la residencia del Chino Seijas ha el epicentro de numerosa reuniones de dirigentes políticos de diversos partidos, que buscan convencer a éste para que acepte una posición electiva.

  El último que había visitado al Chino Seijas lo fue el presidente del Partido Baraguerista Liberal, Amable Aristy Castro, con el interés a que éste acepte una candidatura por dicha entidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario