jueves, 28 de julio de 2016

La Fundación Mir hará actividad pro fondo.

Con el propósito de recaudar fondos para niños pobres, la Fundación Mir celebrará los días _12 y 13 de agosto su tradicional fin de semana familiar en Casa de Campo.

   Mediante una nota de prensa, Lían Fanjul de Azqueta, presidenta de la entidad, junto a su hija Lyanne Azqueta Fanjul, directora ejecutiva, resaltaron que el programa de la actividad incluye torneo de golf y tenis, así como una fiesta  de bienvenida en la discoteca Génesis para todos los asistentes al evento.

   Señaló que los fondos recaudados serán destinados para los proyectos sociales y educativos que desarrolla la Fundación Mir a beneficio de miles de niños y niñas de La Romana.

   Destacaron que por mas de 25 años trabajan para ofrecer una mejor calidad de educativa, operativos de salud y programas culturales para niños y jóvenes de escaso recursos.

   Es un fin de semana para compartir en familia cargado de diversidades, actividades para grandes y chicos. "Además permite a todos los amigos que nos apoyan y las empresas que colaboran con nosotros conocer de cerca nuestro esfuerzos y logros en la Fundación Mir".

   Destacaron que la misión de la fundación es ayudar a minos y sus familiares a escapar de la pobreza identificando y satisfaciendo sus necesidades con servicios educativos y otros programas relacionados.

   El evento iniciará  la noche del viernes 12  con el welcome party  en la discoteca Génesis de Altos de Chavon, que promete ser una descarga musical.

   El exclusivo campo de golf del Romana Contra Club y las famosas canchas de tenis, la Terraza en Casa de Campo acogerán durante el dia del sábado a los jugadores de ambos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario