jueves, 28 de julio de 2016

José Reyes reconoce que recibirá un ayuntamiento quebrado y endrudado

Con una deuda superior a los 450 millones de pesos, mercados arrabal izados , campos santos en franco abandono y profanados, así como un deficiente servicio de recolección de desechos solidos, son los principales desafíos conque se enfrentará el alcalde electo de La Romana. José Reyes, a partir del próximo 16 de agosto.

   Otros retos que tendrá que asumir la mueva administración es la institucionalidad del cabildo, además de la recuperación de los espacios públicos en poder, básicamente de vendedores informales.

   Se señala que el caso de los cementerios es deplorable, donde las profanaciones de tumbas están a la vista Dr todos, con panteones abiertos, osamentas tiradas como quiera, cráneos, hoyos  sobre tumbas y pedazos de ataúdes  dejados abandonados.

   El alcalde electo, Jose Reyes, se compromete recuperar los espacios públicos ocupados por vendedores informales, así como los parques y las plazas abandonadas.

   De igual modo , recuperar el sistema de recolección de desechos dolidos, para que La Romana vuelva a ser el municipio más limpios del país, sobre todo, que es una ciudad turística que debe presentar una cara diferente a quienes la visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario