martes, 25 de octubre de 2016

Amet matiene mafia con papel de buena conducta

La Autoridad Metropolitana del Transporte mantiene una mafia con el levantamiento de la multa, no obstante el afectado la haya pagado.

   Así se expresaron diversas personas a este medio, los cuales externaron que para logral un papel de buena conducta tienen que erogar hasta 2,500 pesos.

   Indicaron que la mafia se inicia el momento que un agente de Amet le aplica una contravención a un ciudadano por cualquier infracción a la ley de tránsito, este va y la paga al Banco de Reserva como esta establecido, pero ahí es que comienza el calvario del afectado, ya que este se cansa de dar viaje al destacamento de Amet sin conseguir que estos realicen los transmite de lugar para dicha multa sea sacada del sistema.

   Precisaron que para poderse ver fuera del sistema, el afectado tiene que trasladarse a la capital a la cede central de Amet y pagar 1,500 pesos y solamente así estará libre para obtener el papel de buena conducta.

   Indicaron que se han cansado de denunciar a las autoridades competentes el hurgar robo que tiene la Autoridad Metropolitana del Transporte, pero que hasta el momento estas no han hecho nada para corregir esta práctica de Amet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario