martes, 1 de noviembre de 2016

Inconformidad y disgusto rodean a seguidores de José Reyes

Antes de cumplirse los cien días que tradicionalmente se le otorga a un funcionario que llega a una posición de importancia, en este caso al alcalde José Reyes, ya hay reconocidos seguidores de éste que están altamente disgustados porque por mas promesas que han recibido no han visto a linda.

   Indicaron algunos de los disgustados, que no obstante de haber recibido promesas de que estarían en nomina, han visto pasar dos meses sin ver los resultados de las promesas.

   Indicaron estar consciente de las condiciones complicada en que José recibió la mansion municipal, pero señalaron que con estas complicaciones ya se han nombrados a un gran grupo de personas, contrario al caso de ellos que a esta altura sólo han recibido promesas que no se cumplen.

   Indicaron que lejos de estarle pasando facturas al doctor Jose Reyes, y mas entendiendo la brevedad en la posición como huespe del cabildo, "lo nos ha llevado a externar nuestra preocupación es por las tantas veces que se nos ha prometidos que nuestros asunto está resuelto y al final no vemos resultado", sentenciaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario