martes, 8 de noviembre de 2016

Ayuntamiento

Ayuntamiento continúa jornada de hermosamiento en distintas áreas  de la ciudad.  


  


Dándole continuidad a la amplia jornada de ordenamiento municipal, el ayuntamiento que liderea el gran coloso de la municipalidad Dr. José Reyes, con el programa de hermosamiento en diferentes áreas de la ciudad, tocándole en esta ocasión al perímetro del monumento al padre Abreu. 

Los trabajos consisten en limpieza de área verde, retiro de obstáculos en las vías públicas especialmente en las aceras peatonal las cuales han sido ocupadas por diversas personas instalando todos tipos de casetas.   




En dicho lugar se puede observar que casi toda el área verde ha sido ocupada por distintos padres de familia, donde han instalados diversos tipos de negocios. 

Hasta estos momentos no se sabe si las autoridades municipales procederán a retirar todas las casetas que han ocupado las áreas del referido lugar.   





En las graficas cortesía del Departamento de Prensa y Comunicación que dinámicamente dirige la comunicadora Johanna de Aza, se pueden observar momento en que trabajadores de la mansión municipal proceden al retiro de obstáculos colocado en plena vías públicas.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario