miércoles, 2 de noviembre de 2016

Diputado Pedro Botello afirma: RD tendrá muy pronto Ley de Depirte

El presidente de la comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, señaló que muy pronto la República Dominicana contará con una Ley del Deporte.

   Indicó empero, " esta será una ley funcional e incluyente", aseguró el legislador.

   Apuntó que la Cámara de Diputados tiene un solo objetivo y es hacer una ley incluyente, argumentando que la que existe es inaplicable , además de que deja fuera de los recursos económicos a los clubes y las mismas asociaciones.

   Asimismo anuncio que para el próximo 7 de noviembre la celebración del primer Congreso Nacional e Internacional del Deporte, en el que deberán participar todos los actores deportivos del país teniendo como lema "propuestas para una Nueva Ley del Deporte Dominicano".

   El evento tendrás como escenario el salón Hugo Tolentino de la Cámara de Diputados, y se iniciará a las 8:00 de la mañana extendiéndose hasta las 5:00 de la tarde.
   Externo el congresista que "la idea RS que cada quien lleve su propuesta, es por eso que se esta enviando con tiempo suficiente a todos los sectores una copia del proyecto de ley, afín de que lo revisen y planteen sus sugerencias para que nadie alegue ignorancia", concluyó el diputado Pedro Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario