sábado, 14 de enero de 2017

Autoridades del municipio de La Romana demuestran debilidades ante agresiones del alcalde de Villa Hermosa

En los últimos días las autoridades del ayuntamiento de Villa Hermosa han desatado unas andanada de agresiones en contra de objetivos del municipio cabecera, situación ésta que en el transcurso de los días se ha hizo agravando.

  Se ha observado que esta situación se ha venido produciendo después del arribo de las nuevas autoridades perteneciente al Partido Reformista Social Cristiano, encabezado por el alcalde Freddy Johnson, del cual dicen que actúa así, quizá por su desconocimiento en los asuntos municipales.

   Éste ha exhibido una aptitud agresiva desde el inicio de su gestión, llegando hasta el extremo de enfrentar a dirigentes de su propio partido, como fue el caso del señor Eduardo Mesido al cual mando a cancelar de sus funciones en el ayuntamiento por el mero hecho de entrar en diferencia con éste por los apresto de la instalación de una estación de gas en el sector de La Lechosa.

   Pero lo que aparentemente le ha puesto la tapa al pomo, es la reciente prohibición o bloqueo del paso a los camiones de basura que van a verter los desechos sólidos al vertedero municipal propiedad del municipio de La Romana.

   Esto ha motivado que el alcalde José Reyes realizara una rueda de prensa en combinación con el honorable Consejo de Regidores, donde se dio a conocer mostrando documentos, que esos terrenos donde está el vertedero les fueron donados al ayuntamiento de La Romana por la dirección del Consejo Estatal del Azúcar cuando era dirigido por el doctor Domingo Enrique Martínez.

   En dicha rueda de prensa el alcalde José Reyes señaló, que la provincia de La Romana cuenta con tres municipios los cuales deben de funcionar en completa armonía por el progreso y desarrollo de los mismos, por lo instó a que cualquier problema que se pueda presentar sea solucionado dentro del marco del diálogo y la comprensión.

   Pero aparentemente ese no es el norte del alcalde de Villa Hermosa y por eso es su accionar violento, soberbio y poco armonioso, por lo que yo entiendo que se debe actuar tambien con draticidad, procediendo de inmediato a impedir el acceso de las guaguas del transporte de Villa Hermosa a este municipio de La Romana, así como también el uso del campo santo de esta localidad y otras necesidades que ellos realizan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario