martes, 31 de enero de 2017

Llega al país extraditado desde Colombia presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre

El principal acusado de la muerte del periodista José Agustín Silvestre ( Gajo), hecho acaecido el 2 de agosto de 2011 fue extraditado al país desde Colombia quedando en manos del Ministerio Público, según informó la Procuraduria General de la República.

   El arribo al país de Matías Avelino Castro se produjo por el Aeropuerto Internacional de las Americas José Francisco Peña Gómez, el un vuelo comercial y de inmediato fue trasladado a la Fiscalia de San Pedro de Macoris que es dónde tiene a cargo el proceso penal.

   José Silvestre fue secuestrado y asesinado el 2 de agosto de 2011, hecho en el cual se señalan a seis individuos perteneciente a una banda dirigida supuestamente por Matías Avelino Castro, a quien se le atribuye que luego de perpetrar el hecho, emprendió la huida hacia Colombia.

   Por ese caso fueron condenado a 30 años de prisión y al pago de ocho millones de pesos de indemnización los imputados Elvin Canario de Óleo y Angel Amed Mamón Gutiérrez los cuáles fueron hallado culpables de ser los actores materiales de la muerte de José Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario