miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP) rechazan nueva convocatoria a elecciones

La Romana.  Varios dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial La Romana, rechazaron de plano la resolución del Consejo Electoral de esa entidad ,de convocar a nueva elecciones por haberse producido un supuesto empate en los comicios pasado.

   Indicaron que el citado organismo se fundamento en el hecho para emitir esta resolución, al supuesto empate entre las dos planchas participantes en el evento 14 a 14, cosa que indican no sucedió así, sino que fue 15  14 a favor de la plancha numero dos que encabezó el comunicador Frank Ortiz.

Los comunicadores en cuestión basan el reclamo de su triunfo al voto observado emitido por Ricardo Vicioso, el cual comprobó la Comisión Electoral presidido por el periodista Elpidio Tolentino, de que el mismo favorecía a la plancha numero 2.

El Comité Electoral Nacional decidió declarar el empate entre las dos planchas, al vencerse todos los plazos dado al Consejo Electoral de La Romana para que remitiera el voto observado, cosa esta que sin dar ninguna explicación nunca se realizó.

   Es por ello que el señor Frank Ortiz, en representación de los demás comunicadores, comunicó que rechazaban de plano la resolución del Consejo Electoral de convocar nuevas elecciones y de paso informa que están procediendo a recusar a todos los integrantes del pasado Consejo Electoral de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario