jueves, 21 de septiembre de 2017

Provincia deEl Seibo clama por ayuda por la situación crítica en que se encuentran por las aguas derramas por el paso del huracán Maria

De acuerdo a informaciones que hemos estado recibiendo desde la provincia del Seibo, indican que la situación allí es crítica por el desbordamiento sin presidente de los ríos y arroyos fruto de la gran cantidad de agua caida luego del paso por el país, del peligroso huracán María. 
   Se ha reportado que la provincia está prácticamente aislada por varios puntos, como consecuencias del derribo de árboles, caida de postes del tendido eléctrico así como la crecida de ríos y arroyos.

   De igual manera se reportó la ocurrencia de un hecho lamentable en la comunidad de Los Chivos, donde un hombre perdió la vida mientras se encontraba en un centro de refugio víctima de un infarto cardíaco.

   La impotencia se apoderó de todos los compañeros del citado refugio ya que no pudieron hacer nada por el señor, por  estar incomunicado porque la crecida de los arroyos han cubiertos los badenes.

   En la actualidad los árboles y postes del tendido eléctrico caído, mantienen a la provincia del Seibo por las vías de Hato Mayor y Miches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario