jueves, 16 de agosto de 2018

Se manifiesta una vez mas la perfidia del PRM en la mansión municipal de LR.

Por segunda ocasión consecutiva el Partido Revolucionado Moderno manifiesta su gran perfidia contra el Partido Reformista Social Cristiano, al no refrendar los acuerdos en que habían llegados, con relación a la conformación del bufete directivo del Consejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio de La Romana.

   Para hacer historia, se recuerda que para el primer año de la presente gestión municipal, los partidos PRM y PRSC pactaron un acuerdo donde se establecía que el primer año le tocaría la presidencia del Consejo de Regidores al Partido Reformista y la vive al Revolucionario Moderno, y así se dio, pasando a dirigir Ramón Rosario y Orfelina Valdez, presidente y vicepresidenta respectivamente.

   Luego en segundo año les correspondía la Presidencia al PRM y la vive al PRSC de acuerdo a lo establecido, pero que en este caso no se dio asi, ya que los perremeistas violentaron lo suscrito y aunque la Licda Orfelina Valdez resultó electa presidenta del Consejo, no así el regidor Ángel Vicioso que fue el propuesto a la vive por el PRSC.

   No obstante a ello el PRSC se mantuvo firme y disciplinado refrendado el acuerdo refrendado por las dos entidades políticas.

   Ahora en este tercer  año les correspondía la presidencia al regidor Yesel Bautista del PRSC, pero otra vez se repite la historia o la perfidia de los Moderno, sublevandose los concejales Orfelina Valdez y Ramón Ramírez que violentando los acuerdos pasan a hacer causa común supuestamente con el PLD para la Valdez proseguir en la presidencia del Consejo.

   Pero la estrategia le falló a los Perremeistas, ya los regidores del reformista decidieron pactar con el Ing. Luis Corniel, regidor de Dominicana por el Cambio, al cual llevaron como presidente, y a la concejal Belkis Cruz del PRSC a la vicepresidencia.  Y así quedó conformado el bufete directivo del Consejo de Regidores 2018- 2019 de la mansio del municipio de La Romana.

1 comentario:

  1. al la profesora orfelina,al pinto y al PLD. le salio el tiro por la culata

    ResponderEliminar