domingo, 18 de octubre de 2020

Delincuentes mantienen en zozobra la población del 10 de Cumayasa.

De acuerdo a denuncia recibida por este portal de diversas personas, denuncian que se mantienen en zozobra permanente por la ola de atracos que allí se ejecutan, ante la mirada indiferente o cómplice los agentes policiales de puesto en el lugar.

  Indican que de nada vale acudir al destamento policial a interponer cualquier denuncia, ya que los propios agentes dicen "ah si, ese es Casi Loco el que hizo eso" y nada hacen para detener al delincuente. 

   Expresaron que el muy reconocido delincuente realiza sus fechorías a cualquier hora del, sin ninguna preocupación a ser detenido. 

   Señalaron que recientemente el señalado malandrines despojo en una semana, a dos personas de sus motocicletas y otras pertenencias, sin que hasta el momento las autoridades hagan nada. 

   Indican que en algunas ocasiones en que han ido al señalado detacamente para hacer una denuncia del delincuente Casi Loco, los agentes no les reciben la denuncia, si no lo refieren al destamento de Villa Hermosa.

   Denuncian que los agentes del destamento del 10 se la pasan dormiendo en el cuartel, y que estos supuestamente protejen al malhechor de Casi Loco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario