domingo, 10 de enero de 2021

El negociado del toque de queda

En una ocasión cuando en el país funcionaban diversas loterias muchas de ellas ilegales, las autoridades de ese entonce pensaron que sí la legalizaban tenían la oportunidad de controlarlas y obtener beneficios, y así lo hicieron.

  Pero cuando se corrige o se legaliza algo alguien sale perjudicado o afectado, y lo que salieron afectados en esa legalización fueron los agentes de la policía, quienes recibían grandes beneficios de esta acción ilegal. 

  Lo mismo está sucediendo ahora con el supuesto toque de queda, que mientras comerciantes, empresarios, y otros sectores de la economía informan están atravesando por situaciones difíciles al tener suspendidas sus operaciones, la PN está resultando altamente benefiada, al permitirles libre operaciones al tigueraje en negocios que supuestamente están cerrados y las fiestas sin control hasta el amanece que estos les permiten en los patios de los sectores populoso del país. 

En conclusión el llamado toque de queda de nada esta sirviendo, nada está controlando, porque mientras al ciudadano serio se le controla el tigueraje cosa de plena libertad con la protección de las autoridades por unos pesitos más. 
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario