jueves, 21 de enero de 2021

Alcalde del municipio de Villa Hermosa vandaliza vía de comunicación

Por unos míseros pesos más el alcalde del municipio de Villa Hermosa, ha llevado el caos, la intranquilidad y la zozobra a los munícipes del sector La Curva del mencionado municipio. 



Así lo señalaron los denunciantes, cosa esta que pudimos contactar, como los comerciantes de la pulga fueron lanzado en ese lugar, el cual no cuenta con la más mínima condición operacional para un mercado de esa naturaleza. 

 El alcalde Favio Noel al colocar a los pulgueros en el lugar, les señaló los arbitrios que deberían de pagar y a la vez les prometió que dotaría el lugar, de sanitarios para sus necesidades.

 Los residentes del lugar expresaron que el alcalde no ha cumplido con ninguna de las promesas hecha a los comerciantes, lo que ha provocado que estos estén realizando sus necesidades en plena vía pública. 


 

Señalaron que desde el jueves hasta el domingo esa importante vía que conduce al sector de La Lechosa y La Autovía, ha sido declarada por los mercaderes como peatonal, cosa esta que le impide el libre acceso vehicular a los que allí residen. 

 Precisaron que se han hechos diversas diligencias con el alcalde y los regidores, pero no ha existido la voluntad entre estos de resolver el problema. 

 Los residentes del sector responsabilizan a las autoridades municipales muy en especial al alcalde Favio Noel, de cualquier hecho violento que pueda generar la situación, por este haber vandalizado el lugar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario