viernes, 22 de enero de 2016

Diputado Eugenio Cedeño acusa a Frank Martinez y a Pedro Botello de torpedear los aprestos de Alianza

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno doctor Eugenio Cedeño, responsabilizó a Frank Martinez y a Pedro Botello si colapsa en esta ciudad, la alianza entre el PRM y PRSC.

   así lo dio a conocer en una entrevista realizada en el programa El Expreso de la Mañana, donde afirmó que los señalados dirigentes hace tiempo vienen torpedeando los aprietos del acuerdo, que permitiría a las dos organizaciones políticas ir aliada en las próximas elecciones.

   En el caso de Frank Martinez indicó que como éste ha fracasado dentro del marco jurídico de obtener la libertad del señor Tony Adames, pretende que el mismo sea presentado como candidato a alcalde, para de esta manera llevar esto ante la Corte como un nuevo presupuesto.

   Señaló el diputado Eugenio Cedeño que estas son las razones fundamentales por lo que el señor Martinez quiere que el candidato a alcalde sea Tony Adames, en franca inobservancia a los trabajos de alianza que fraguan los dos partidos.

  
  El diputado perremeista enfatizó, "no es verdad que el señor Frank Martinez va a sorprendernos como lo hizo en el pasado, que jugó con el tiempo cuando se hacían diligencia para una posible alianza, aquí yo no voy a aceptar ninguna alianza parcial tiene que ser total, general, o no hay acuerdo", afirmó el candidato por el PRM.

   Indicó que Frank Martinez quiere ser candidato a senador por la alianza, pero que también quiere que Tony Adames sea el alcalde como ya lo están promoviendo en franca violación a las negociaciones que llevan a cabo las altas instancias de los dos partidos.

   Con relación al diputado Pedro Botello, señaló que éste intenta imponer como candidata a la vice alcaldía a Dayna Manzano, cosa esta que dijo aún no lo ha decidido la comisión negociadora.

   Cedeño manifestó que Botello lo acusa a él de no querer aceptar a Dayna, cosa esta que dijo que no era cierto, " ha pero este no le ha dicho nada a Tony Adames el cual ha sido categórico al decir que nunca llevaría a Dayna como vice".

   Reiteró el diputado Eugenio Cedeño que para la alianza se de en esta ciudad tiene que ser general, o no habrá acuerdo, "yo me voy sólo y estoy seguro que ganaremos", sentenció finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario