domingo, 17 de enero de 2016

PRM Y PRSC REINO UNIDOS O DIVIDIDOS

Recientemente las organizaciones Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano, anunciaron al pueblo dominicano que habían llegado a acuerdos para conformar alianza para de esta forma enfrentar al PLD, y llevarían candidaturas comunes en las próximas elecciones.

   Ni el PRM ni el PRSC han definido hasta el momento los alcance de esos de los señalados acuerdos, no obstante a la exigencias de ciertos dirigentes que desean conocer los alcance de la alianza.

   Mientras la incertidumbre se sigue adueñando de algunos precandidatos, hoy el PRSC se destapa dando a conocer un listado de 22 candidaturas a alcaldes que llevarían en diferentes puntos del país.

   Los candidatos que oficializa el PRSC son los siguientes:  David Collado y Manuel Jimenez, por el Distrito Nacional y Santo Domingo Este respectivamente.

   Mientras que Navarrete, iría William Bueno; Cristián Garcia, por Bayaguana; Tony Adames, por La Romana; Ruddy Meandro Gomez, por Isabela; Martín Nuñez, por Los Hidalgos; Ivan Noria Reyes, por Nizao y  Wilfredo Olivences, por Sosua.

  De igual manera Josefina Rodriguez, por Mención; Rafael Peña, por Baitoa; Carlos Luperon, por San Víctor; Ramon Cabrera, por Villa Rivas; mientras que por Villa Hermosa llevan a Freddy Jhonson.

   Esta información la dio a conocer el secretario general del PRSC y diputado Rogelio Genao, quien señalo que los principales dirigentes de esa organización se encuentran en sesión permanente para concluir como fue anunciado en esta semana el acuerdo con el PRM.

   Indicó Genao, que de está trabajando a tiempo completo estableciendo los detalles de correspondencia de candidaturas en el acuerdo con el PRM, para presentar un documento final el próximo miércoles 20, y de inmediato iniciar las proclamaciones de las candidaturas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario