domingo, 3 de enero de 2016

Inspectores de la JCE supervisan locales del Partido Comunitario Integrado.

En los últimos días inspectores de la Junta Central Electoral supervisaron los 32 locales que tiene en todo el país el Partido comunitario Integrado (Paci), con el objetivo de aprobar su reconocimiento.

   Dicho inspectores visitaron los locales pudiendo verificar las óptimas condiciones en que se encuentran los mismos,  pudiendo conectar los mobiliarios y el personal necesario para operar.

   De su lado, el Ing. Luis Dario de la Cruz Consuegra, presidente del OACI, externo sentirse muy optimista de que la entidad será reconocida en breve plazo por la JCE, debido a que ha cumplido y llenado todos los requisitos exigidos en la ley electoral.

   Resalto el crecimiento que ha tenido esa organización política en lis últimos meses, debido a la confianza en sus dirigentes y el programa de gobierno que tiene a favor del progreso y desarrollo de todos los sectores del país.

   El presidente del Paci agregó que mensualmente son juramentados decenas de profesionales en especial jóvenes, los cuales han visto en ese partido una organización que puede realizar los cambios  y las trasformaciones que necesita el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario