miércoles, 30 de diciembre de 2015

Oficina de la senadora Amarilis Santana realiza compartir navideño a periodistas y comunicadores de La Romana

Como es ya una tradición todos los años, la oficina de la honorable senadora tributó un ameno compartir navideño con miembros de la prensa de esta localidad y algunos amigos de la legisladora de la provincia de Higuey.

   Dicha actividad navideña que se llevó acabo en la casa campestre la familia Martinez, acudió una nutrida cantidad de comunicadores, los cuales compartieron animadamente con la senadora y familia. 
   Amarilis Santana aprovechó la ocacion para darles las gracias a la concurrencia, y acto seguido anunció que este podría su última actividad navideña como senadora, siendo interrumpida por el público presente que de inmediato arengó que continuaría como senadora hasta el 2020, accion esta que sin dudas le agradó a la distinguida congresista romanense.

   Por su parte el doctor Enrique Martinez agradeció a todos los presentes por haber atendido a la invitación que le hiciera la honorable senadora al compartir navideño, reiterando su alta estima a los miembros de la prensa, indicando que esta misma manera los hicieron, a la rueda de prensa que él había convocado.

   En dicha actividad se contó con un karaoque donde se pudo apreciar el talento conque cuentan los miembros de la prensa, así como amigos de la familia Martinez y el propio hijo de la senadora Enriquito, el cual se la lucio al interprestar diversas notas musicales, acompañado de su joven esposa.

   En cuanto al ritmo cadencioso, la bella comunicadora Gleni Soliver puso ejemplo especialmente en el género del merengue, mientras que en la salsa Casimiro Martinez exhibió un gran dominio de la materia.

   En la reseñada actividad no podía quedarse sin reseñar el buen dominio del arte culinario, ya que todos los concurrentes disfrutaron de una suculenta cena navideña.

   De igual manera como es una costumbre, se realizó la esperada y anhelada rifa, siendo tocados por la suerte algunos comunicadores entre los que se desataron Julio Perello, Ricardo Vicioso y la pequeña Audri Rodriguez.

   También hay que destacar al personal del servicio los cuales tuvieron una actuación primium.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario