jueves, 3 de diciembre de 2015

JOSE REYES INDICA: Yo soy la representación genuina del PLD

El precandidato a la alcaldía por el municipio de La Romana Dr. Jose Reyes Reyes, manifestó que el se considera el genuino representante del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que dijo que esta seguro que saldrá ganancioso en la próxima convención que se realizará el día 13 del presente mes.

   El también presidente del Comité Municipal del PLD, indicó que el está en condiciones de defender sus derechos y principios en cualquier terreno, " ya que yo soy un auténtico peledeista al cual le he dedicado gran parte de mi vida sin mudanza ni vacaciones".

   José Reyes reconoció que él tiene mayor vocación de servicio que mucho de los que han pasado por la administración publica, ya que mientras el se ha mantenido viviendo en una casa modesta en el sector de Chicago, otros no pueden exhibir iguales condiciones, ya que se han mudados a grandes mansiones en exclusivos sectores.

   El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana reiteró que él no obstante el haber pasado por la administración publica en varias oportunidades, " he seguido llevando una vida modesta pero feliz", sentenció.

   Con la aparición del dirigente Chino Seijas como precandidato a alcalde por este municipio de la Romana, apuntó que éste fue inducido a esto y hoy esas gentes que lo puso en esto, irresponsablemente lo han abandonado cual solitario beduino predicando en el desierto.

   Reconoció que el Chino Seijas es un buen dirigente, pero dijo que éste en sus aspiraciones se llevará una gran sorpresa y depaso sepultará a honrosos liderazgo.

   Al ser preguntado de una manera exclusiva sobre los ataques que el ha recibido departe de su compadre Enrique Martinez, este señaló que esto lo tenía sin cuidado, aunque señaló que compadre de qué, "mira, los sacramentos no se mendigan y éste (Enrique) ha señalado en varias oportunidades que ese señor no es su compadre, refiriéndose a mi persona".

   José Reyes reiteró que este seguro que ganara la convención a la alcaldía a realizarse el próximo día 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario