miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se agudiza la crisis del PLD en el municipio de Villa Hermosa: Renuncia Santos Lorenzo Marte

En el día de ayer quedó establecido que aún persiste la crisis en el Partido de la Liberación Dominicana, y que mas bien de resolverse, ésta mientras pasan los días se agudiza.

   Esto se evidenció en la rueda de prensa que en el dia de ayer ofreció el regidor y precandidato a la alcaldía por ese municipio Santos Lorenzo Marte (Melo), donde anunció su renuncia a la precandidatura a alcalde.

   El edil señaló que las razones de la renuncia fueron motivadas a la farta de transparencia y a la parcializacion de los encargados de la preparación de la convención, la cual está pautada para el próximo domingo 13 del presente mes.

   Santos Lorenzo Marte expresó que no podía participar en una primaria cuando a todas luces se puede observar los vicios que rodea el señalado proceso, el cual no garantiza ninguna garantía de ser transparente.

   Denunció que quienes integran la comisión electoral todos son empleados del ayuntamiento, "y por consecuencia, estamos convencidos de su parcializacion con el a tau puesta mente aspirante a repetir en el cargo señor Felix Morla", subrayo Melo.

  En solidaridad con Santos Lorenzo, también renunciaron mas de veinte precandidatos a regidores tanto del municipio de Villa Hermosa como del Distrito Municipal del 10 de Cumayasa, donde está también incluido quien aspiraba a director distrital.

   Situación similar de desconfianza tambien se estado enarbolando en el municipio cabecera, donde el precandidato a la alcalcaldia Enrique Miguel Seijas ha estado denunciando la existencia de ciertas anomalías que van en perjuicio de sus aspiraciones.

   Este ha denunciado la farta de equidad en la conformación de la comisión electoral, ya que señaló que la misma está integrada por dirigentes comprometidos supuestamente con el candidato contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario