jueves, 24 de diciembre de 2015

Kiko Micheli expresa: gobernador Tony Santana Medrano debería renunciar

El reconocido empresario teleradiofonico Kili Micheli al ser entrevistado en el programa El Expreso de la Mañana, indicó que si el gobernador Tony Santana si se respetaba, hace tiempo que hubiese puesto su cargo s disposición del ciudadano presidente de la república Danilo Medina.

   Se preguntó Micheli que cómo era posible que el señor gobernador esté aupando a un reconocido violador de las leyes de este país, como lo es el director de una emisora ilegal que recientemente fue aperturada en el municipio de Villa Hermosa.

   Señalo que esa misma emisora en una ocasión como ésta de campaña electoral, intentaron ponerla en operación en el sector San Carlos de esta ciudad de La Romana, pero fue cerrada de inmediato por las autoridades de Indotel.

   Micheli indico que esa misma persona, ahora con el contubernio del señor gobernador, ha pretendido  volver a abril dicha emisora de una manera ilegal en el municipio de Villa Hermosa, aprovechandose de la confusión del proceso electoral.

   Calificó de lamentable de que sea el representante del poder ejecutivo que se esté prestando en esta ocasión a una práctica ilegal, donde han querido comprometer la figura del presidente de la república sin el consentimiento de éste.

   Por otro lado Kiko Micheli definió como una gran barbarie el proceso convencional que recientemente celebró en esta ciudad el Partido de la Liberación Dominicana, el cual lo calificó de viciado en todas sus extensiones.

   Manifestó de inconcebible de que precandidatos prácticamente desconocidos, hayan obtenidos una votación donde triplican a sus contendores, algo que hasta lógicamente no se ha podido explicar.

   Precisó que por la salud del partido esto tendrá que investigarse profundamente, y afirmó que deben ser sancionados los que resulten responsables de esta mala práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario