domingo, 6 de diciembre de 2015

Dahina Manzano afirma: Es tiempo de que la juventud llegue al cabildo

La dinámica precandidata a la alcaldía por este municipio de La Romana a través del Partido Reformista Social Social Cristiano, aseguró que es tiempo de que la juventud obtenga el control de la mansion municipal.

   La dirigente reformista indicó que no hay dudas de que el partido saldrá victorioso en las próximas elecciones congresuales y municipales, ya que indicó que el partido está en sus mejores momentos frente al electorado.

   Precisó que en el caso de su precandidatura, está segura de resultar cananciosa ya que a lo interno del partido cuenta con el apoyo del equipo mas solido que es el que dirige el diputado Pedro Botello.

   Resalto el apoyo que síempre le ha brindado el Partido Reformista al sector de las mujeres, "es por ello que se puede asegurar que por primera vez una mujer dirigirá el ayuntamiento de este municipio de La Romana", sentenció.

   Dahina Manzano manifestó que el partido nunca se había visto tan bien posicionado a nivel del electorado como en los actuales momentos, fruto del arduo trabajo que se ha hecho en el electorado romanense.

   Los conceptos de la bella y distinguida precandidata del Partido Reformista, fueron emitidos en el programa Fuego con To  que produce el periodista Ruben Quezada a través de Romana T. V. canal 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario