martes, 1 de diciembre de 2015

CHINO SEIJAS AFIRMA: En próxima primaria el triunfo está asegurao

Al comparecer en una entrevista en el programa Fuego con To, el precandidato a la alcaldía por el municipio de La Romana a través del Partido de la Liberación Dominicana Enrique Miguel Seijas, aseguró que en la próxima primaria su victoria está asegurada.

   Afirmó que él cuenta con mas de 125 comité de bases cuya gentes están tirado a las calles haciendo el trabajo político a lo interno del partido, accion esta que dijo, ha despertado un dinamismo en la organización la cual abandonó el letargo en que se encontraba.

   Expresó que lo que lo motivó a decidirse a optar por la precandidatura a la alcaldía, fue al observar la baja puntuación que presentaban las encuestas sobre el único precandidato que ofertaba el partido.

   El Chino Seijas indicó que el otro motivo que lo hizo relacional, fue la presión de su equipo político que les exigía que se lanzara en busca de la candidatura con mira a las próxima elecciones.

   Reconoció que el cuenta con los conocimientos necesarios para realizar una buena gestión municipal, que el viene de una familia de tradición de trabajo, destacando éste la labor municipal realizada por su padre el Dr. Miguel Seijas Herrero, el cual estuvo en tres periodos,, a frente de la mansion municipal.

   Precisó el dirigente peledeista que él acompañó a su padre don Miguel, como vice síndico en su último periodo.

   Chino Seijas reiteró que su victoria está asegurada en la próxima primaria, " síempre y cuando esta se desarrolle de una una diáfana y trasparente", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario