domingo, 29 de noviembre de 2015

Incertidumbres aún perturban a José Reyes y al Chino Seijas

Los dos precandidatos a la alcaldía del municipio de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana, se encuentran atravesando por grandes incertidumbres, no precisamente porque tendrán que enfrentarse entre ellos en una primaria, sino por las negociaciones que aún libra esa organización con el Partido Reformista Social Cristiano.

   A excepción de las candidaturas de los senadores y diputados, aparentemente nadie está seguro en el partido morado, ya que ayer se dio a conocer que aún prosiguen las negociaciones entre las dos organizaciones con mira a llegar a un acuerdo electoral.

   Corrió el rumor en el dia de ayer que el PLD podría llegar a un acuerdo electoral con  el PRSC, donde les cederían las candidaturas a las alcaldías de La Romana y Santiago.

   Por lo pronto, con la candidatura de Santiago se confrontaría con la adversidad del dirigente reformista José Francisco Diez, el cual se mantiene renuente a ir unido con los peledeistas.

   Mientras que con el caso de La Romana no existiría ese problema, debido que los dos precandidatos conque cuenta el PLD son pasivos y estarían en condiciones de aceptar los que decidan la alta instancia de su partido, aunque hay miembros de la base que han externado que de darse esto ellos votarían por otra obsion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario