viernes, 27 de noviembre de 2015

Dirigente peledeista afirma Danilo Medina pactaría hasta con el diablo en ara de conseguir reelegirse

Conversando con un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que esa organización se encuentra en un momento difícil, ya que se han perdidos los principios, la vergüenza y el pudor, afín de lograr un objetivo deseado.

   Precisó el dirigente en cuestión el cual pidió reserva de su nombre, que estas son las razones por el cual se puede observar la incertidumbre que hoy reina en la mayoría de los miembros y dirigentes de la organización.

   Indicó que resulta alarmante que a esta altura ningún miembro que aspire a una posición electiva, puedas contar con la mínima posibilidad de salir airoso, debido a que todo gira alrededor de lo que les puedas convenir a la figura del candidato presidencial

   Afirmó que esta es la razón por la cual todavía no se han llevados a cabo las primarias para sacar a los candidatos, a excepción de los senadores y diputados que ya en su mayoría fueron señalados para repetir en las posiciones.

   Dijo que lo único que le interesa al presidente Danilo Medina es asegurar su proyecto reeleccionista y si para ello tiene que pactar con satanás el diablo, el lo haría, ya que los principios partidario han sidos lanzados al safacon.

   A su juicioso, señaló el dirigente peledeista que en el partido con este accional se está jugando con fuego, hasta el punto que se podría perder las elecciones de seguir por este derrotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario