jueves, 12 de noviembre de 2015

Adriano Agramonte se considera ya candidato a diputado

El doctor Adriano Agramonte manifestó que el será el próximo candidato a diputado por la alianza que encabeza el PLD, por el grado de aceptación con que el cuenta, en todas las organizaciones que participan en la misma.

   Aunque reconoció que aún nada está definido, Adriano dijo que él se siente seguro de que va a salir airoso en sus aspiraciones sin importar la metodología que se establezca.

   Desmintió categóricamente que la alianza haya reservado la candidatura a diputado como algunos han estado comentando, "no esto no es cierto, las únicas reservas existente son las de los actuales diputados, Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Perez".

   Precisó  Agramonte, quien es uno de los connotados dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, que no importa la organización por la cual usted vaya, sino la simpatía que usted consita en la población.

   Apunto el líder perremeista que luego que salga airoso en la precandidatura, está mas que seguro que también ganará  en las elecciones del 2016, para legislar a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario