viernes, 13 de noviembre de 2015

Chino afirma que atendiendo a presiones decide inscribir candidatura a alcalcaldia

El reconocido dirigente peledeista Enrique Miguel Seijas (Chino), manifestó que su desicion de optar por la candidatura a la alcaldía por este municipio de La Romana, ha sido motivada a las presiones que ha estado recibiendo de parte de una gran cantidad de seguidores que entienden que él debe ser el candidato.

   Indicó el Chino Seijas, mediante una llamada realizada al programa Fuego con  To  que produce a través de Romana TV canal 42 el periodista Ruben Quezada, que tomó la desicion, luego de las tantas peticiones que a diarios les hacen sus seguidores.

   Desmintió el que fuera presionado a tomar esta determinación presionado por Enrique Martinez como se ha querido decir, reiterando la misma fue fruto de una prolongada reflexión, así como también por peticiones de sus seguidores.

   De esta manera el reconocido dirigente se convierte en el segundo diligente que opta por la candidatura a la alcaldía por el municipio de La Romana, ya que el gran estratega del peledeismo local José Reyes permanecía solitario en esa posición.

   El enfrentamiento en una próxima convención, sin lugar ha a dudas luce importante en la organización, ya que serviría de dinamizar al partido, el cual en los actuales momentos se mantiene confrontando una situación difícil, motivado a la lucha que mantienen las dos fuerza que luchan por el control de la entidad política.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario