sábado, 7 de noviembre de 2015

Franklin Garcia Fermín dice Danilo Medina reconoce debilidad

El vocero oficial del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Lic. Luis abinader Corona, manifestó que con la activación a nivel nacional de su campaña reeleccionista, Danilo Medina deja implícito la farcedad de las encuestas que lo ubicaban en una posición muy ventajosa frente a sus contrincantes.

   Franklin Garcia Fermín señaló que el crecimiento que se está produciendo con la candidatura de Luis Abinader, ha desatado gran preocupación en los predios de Danilo Medina llevando a éste a lanzarce en una campaña reeleccionista a nivel nacional.

   Destacó también el hecho, del abultamiento de la ley de gastos publico con el interés de desviar gran parte de estos recursos al proyecto reeleccionista.

   Con relación a la candidatura presidencial de Luis Abinader, dijo que el crecimiento cada dia es mas notorio, por los grupos y personalidades que se han ido adhiriendo a este proyecto presidencial.

   Por otro lado, Franklin Garcia Fermín condenó las acciones represivas desatada por el gobierno de Danilo Medina, en contra de los diversos sectores que han venido protestando en contra de impunidad y la corrupción.

   Señaló los casos específico que se han venido produciendo, en contra de los diversos grupos que están demandando el desmantelamiento de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

   Los pronunciamientos del Lic. Franklin Garcia Fermín, fueron vertido mediante una comparecencia de éste, en el programa el Expreso de la Mañana que se produce en la emisora Delta 103.9, del grupo de medio Micheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario