miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diputado del PLD niega haber renunciado de esa organización

El diputado de la República Dominicana en representación de la provincia Santo Domingo Oriental, por el Partido de la Liberación Dominicana, desmintió categóricamente que el halla renunciado de esa organización política.

   Miguel Jiménez externo que ha sido mal interpretado, ya que lo que el ha hecho ha sido enviarle una carta al profesor Juan Bosch, señalándole cómo el partido se ha desvirtuado y como se ha cambiado la moral por el dinero.

   Señaló que la carta es un poco extensa, pero que en ninguno de los párrafo se habla de renuncia, ya que una correspondencia de renuncia debe de ser esplicita y señalar el porqué de la dimisión.

   Explicó que aunque al ha contemplado la salida del PLD, todavía no se ha producido, "pero sí les aseguro la misma se materializará y tal ve sea en el transcurso de la semana".

   Manuel Jiménez quien lleva tres periodos consecutivos como diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, fundamenta su disgusto con su organización al hecho de una supuesta manipulación, la escogencia del señor Juan de los Santos a repetir en la alcaldía del municipio de Santo Domingo Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario